Publicado: Mie, abr 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el pase a la final de la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo está más que contento y ya ha salido al paso con las primeras declaraciones personales después de conseguir pasar a la final de Lisboa, que por cierto para más emoción se disputa en su país Portugal. El portugués ha querido destacar la labor de Carlo Ancelotti y no es para menos, comentarios como “Ancelotti lo cambió todo” indican que en el club catalán hay respeto por el entrenador, que manda como debe de ser, y lo más importante, sus jugadores callan y obedecen, que menos ante un entrenador de la talla de Carlo.

Declaraciones de Cristiano Ronaldo

Declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el pase a la final de la Champions

Tiene buen equipo

Ciertamente Ancelotti puede estar contento por sus éxitos pero también tiene un equipo ejemplar. Bale y Ronaldo son dos de los mejores jugadores del mundo sin lugar a dudas en el día de hoy, y por lo tanto el conjunto merengue puede estar más que satisfecho, a la espera de conseguir la décima.

Récord de 16 goles

Sabe que sin sus compañeros no lo hubiera conseguido, vemos el gol de ayer a pase de Gareth y nos queda claro, y es importante que lo comente. “Todo el equipo me ha ayudado a conseguir este record” unas palabras que denotan que Ronaldo sabe quien es y a quien tiene al lado.