Publicado: Dom, jul 22nd, 2012
| Hecho por: alberto

Declaraciones Alonso GP Alemania de fórmula 1

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Declaraciones Alonso GP Alemania de fórmula 1Fernando Alonso volvió a hacer un milagro ayer, logrando una pole impresionante en unas condiciones muy complicadas debido a la lluvia que cayó bajo el trazado alemán. La estrategia fue perfecta, y eso se vio en la posición final, ya que consiguió salir el último en la q3 logrando así gozar de la pista más seca que sus rivales. Fernando está confiado de cara a mañana, pero sabe perfectamente que la competencia va a ser dura. Las declaraciones que veremos a continuación de Alonso, están llenas de optimismo, y todo hace pensar que mañana puede ser un gran domingo para los aficionados españoles al automovilismo.

Fernando lo pasó mal ayer:”La pista estaba muy mal y el coche daba latigazos. Tan mal estaba que ni siquiera he podido poner la séptima marcha en la recta. Pero el coche siempre ha ido bien en agua todo el año. Me da confianza para seguir luchando cuando hay problemas”. Pero pese a estos problemas, generó un tiempo espectacular que nadie pudo ni superar, ni acercarse a él.

De cara a mañana es positivo:”Ha sido un fin de semana extraño. Las condiciones de pista han sido difíciles, pero el comportamiento del coche ha sido muy bueno con todos los tipos de neumáticos y mañana veremos si podemos repetir lo mismo o si quizás sea una carrera más de pilotos. La predicción parece que es mejor para mañana. En cualquier caso, el coche se ha comportado muy bien en todas las condiciones así que somos bastante optimistas”.
Esperamos que todo vaya genial a Fernando y pueda conseguir una nueva victoria!

Declaraciones Alonso GP Alemania de fórmula 1