Publicado: Mie, mar 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Debut de Diego Costa con España – marca 5 marzo de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy estamos ante un día histórico para los españoles y los brasileños, y para todos el mundo porque todos estamos ansiosos de ver a Diego Costa debutar con la selección española, dado que es un jugador que puede encajar más que bien en los esquemas del equipo, de cara a hacer algo importante en el mundial que se avecina 2014 de fútbol en Brasil, España tiene una de las mejores selecciones a día de hoy, y con Diego Costa podría hacer que el equipo fuera muchísimo más sólido. Otro marca más que puedes ver en el anterior link ahora mismo.

Este mes de marzo está siendo muy importante para el transcurrir de la liga española, el Madrid y el Atlético se enfrentaron hace nada y vimos como Costa está preparado, y Ramos le acepta en el club, porque pese a los roces, sabe que en la selección todo es diferente y todos deben apoyarse al máximo.

marca 5 marzo de 2014

Debut de Diego Costa con España – marca 5 marzo de 2014

Muchos goles

Se espera esta faceta del jugador, la goleadora. Sabemos que marca muchos tantos, pudiendo llegar a ser pichichi, pero por si fuera poco, también vemos como el jugador lucha mucho, recupera balones, y tiene casta de líder, quizás algo que le ha estado faltando a la selección en estos últimos años.