Publicado: Mie, nov 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

De vuelta al lugar del “Iniesta de mi vida”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

1.400 días más tarde de aquella noche mágica para muchos españoles que, pegados al televisor de sus casas, bares o lugares de encuentro con pantallas  gigantes, pudieron oir gritar a Camacho el ya famoso “Iniesta de mi vida”, el manchego vuelve al “lugar de los hechos”.

España vuelve al lugar donde, por fin, alcanzó la máxima gloria que puede conseguir una seleción: ganar un Mundial. La selección pisó Johannesburgo por primera vez después de la consecución del Mundial en Sudáfrica en el 2010.

Para todos es un lugar especial donde siempre será bien recibido jugar un partido pero Iniesta se lleva la palma en cuanto a este sentimiento por ser el autor material de la consecución de un sueño de millones de españoles.

El gol,al igual que el propio jugador, traspasa barreras muy fuertes de aficionados con sentimientos encontrados en cuanto a clubes. El centrocampista lleva unos meses un poco más duros de lo habitual en su club por sus reiteradas suplencias pero con la selección vive de homenaje en homenaje prácticamente: Desde el partido en Albacete, su tierra, hasta la vuelta al Soccer City que le vio marcar el gol más imporartante de su carrera y el de España. Andrés vuelve a la tierra del “Iniesta de mi vida”.

De vuelta al lugar del “Iniesta de mi vida”