Publicado: Dom, nov 30th, 2014
| Hecho por: alberto

De las 16 victorias de Ancelotti con el Madrid a las 18 de Rijkaard

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Madrid record 18 victorias

El Real Madrid ganó ayer su enfrentamiento de la jornada 13 de la liga española de fútbol en primera división ante el Málaga en la Rosaleda, y consiguió con ello ponerse un poco más cerca del actual récord que sostenta el FC Barcelona de Frank Rikjaard, entrenador holandés que militó en el FC Barcelona en la temporada 2005-2006, año en el que consiguió el Récord de la liga con 18 victorias seguidas.

Ya ha superado el de Mourinho

Cuando José Mourinho estuvo en el equipo merengue dejó unos números de infarto que Carlo Ancelotti ya se ha encargado de superar, por el momento suma 16 victorias (repaso aquí de las 15 primeras), cuando 15 fueron las que consiguió el equipo del ahora entrenador del Chelsea en la Premier League, y parece que será superado y por mucho. Como dato curioso, el equipo blanco justo hace cuatro temporadas perdió cinco a cero goles en el estadio catalán, justo en ese día de ayer.

Calendario sencillo para llegar al Récord del holandés

Frank Rijkaard ha sido muy querido en la ciudad condal y entre otras cosas ha sido por saber manejar a Ronaldinho y los suyos, hizo un equipo indomable que pronto podría verse superado por los vikingos, estos son los partidos que necesita ganar para superarlos:

  • 02/12/2014 – Copa del Rey vs Cornellà: Asequible, victoria que parece más que clara.
  • 06/12/2014 – Contra el equipo de Vigo, tan solo 4 días después toca cumplir y ganar al Celta en el Bernabéu, no será sencillo ante el ex equipo de Luis Enrique.
  • 09/12/2014 – Contra el Lugodorets en el Santiago Bernabéu, aquí llegaría la 18. Asequible totalmente. Veamos cual sería la que superaría al Barcelona:
  • 12/12/2014 – Almería vs Madrid en los Juegos Mediterráneos. El más complicado con diferencia, ya sabemos lo mal que se les da a veces este estadio andaluz a los grandes.

DESTACADO: Los horarios perjudican al Madrid según marca, míralo aquí. Viendo que en 10 días va a jugar 4 partidos.. sumado a la información del link anterior.. da que pensar si más no.