Publicado: Lun, mar 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

De Gea puede dejar el United en verano… ¡Y fichar por el Real Madrid!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las vueltas que puede dar la vida. En el Manchester United no están del todos contentos con el rendimiento del portero español, ex del Atlético, David de Gea, y los medios británicos ya empiezan a buscarle una salida. Al parecer existe interés en su fichaje por parte del Real Madrid, siempre y cuando se confirme la salida en verano de Iker Casillas.

El Real Madrid sabe que no puede mantener en la plantilla un año más a Diego López y Casillas. El malestar del mostoleño podría aumentar si no es titular indiscutible el año que viene, por ello, se vaya quien se vaya, el Real Madrid buscará un portero de garantías para su plantilla. Kiko Casilla, portero del Espanyol, y David de Gea, del Manchester United, podrían ser los candidatos a la portería del conjunto blanco el año que viene.

De Gea puede dejar el United en verano... ¡Y fichar por el Real Madrid!

De Gea puede dejar el United en verano… ¡Y fichar por el Real Madrid!

Un trueque con Iker

Los medios ingleses parece que inventan sobre estos rumores, pero casi siempre dan en el clavo. Hace unos meses especulábamos con el deseo de Iker Casillas en jugar en el Premier y ahora sale el interés del Real Madrid en contar con David de Gea. Blanco y en botella.

Se especula con un trueque entre los dos equipos, casi sin aportación económica debido a la juventud de David y el peso futbolístico de Iker en el equipo. Un trueque que podría aliviar a los dos equipos, ya que uno obtendría un portento en el portería y el otro obtendría un portero de garantías y se quitaría un gran peso de encima.