Publicado: Sab, oct 11th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

De Gea, el sustituto de Casillas también en el Madrid 11/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

De Gea, alternativa a Iker en el Madrid

David De Gea, que vive actualmente uno de sus mejores momentos a nivel profesional en el Manchester United, conoce y sabe del interés del Real Madrid en incorporarle para sustituir a Iker Casillas en el equipo blanco, según informaciones publicadas en el diario Marca.

Al guardameta del Manchester United le interesaría volver a Madrid para recalar en el club blanco, pero antes en Chamartín deberían resolver la salida de Iker Casillas, que tiene firmado un contrato hasta 2017 que puede ser prorrogable dependiendo del número de partidos que dispute.

Todo pasa por Iker Casillas

Cualquier decisión al respecto de la incorporación de De Gea a las filas del Real Madrid pasa por la continuidad o no de Casillas. Añadido al contrato de larga duración del mostoleño hay que tener en cuenta que el club no tendría intención de rescindirle el contrato de forma unilateral (por respeto a su legado y por el alto salario que percibe, cerca de 15 millones de € por temporada) pero sí se baraja la opción que Iker decidiese cambiar de aires debido a las críticas de un sector de su afición y el cansancio de llevar 15 años en el club.

De Gea, a la expectativa

Esta ya es la cuarta temporada en los Red Devils de De Gea, donde termina contrato en 2016. A expensas de una posible renovación con el equipo inglés el Real Madrid barajaría la opción de repetir una estrategia similar a la seguida con Toni Kroos. Ficharle por un coste menor a su valor real aprovechando la posibilidad de que el club vendedor acepte antes de dejarle ir gratis.

Por parte de De Gea el sueño de jugar defendiendo la camiseta del Madrid haría posible que alargara al máximo su posible renovación con el Manchester y estar a la espera de una operación que le trajera de vuelta a la capital española.