Publicado: Vie, dic 21st, 2012
| Hecho por: Isaac

David Villa puede marchar del Barça | Fichajes 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El rumor del fichaje de David Villa a partir de enero de 2013 comienza a tomar mucha fuerza. Desde el diario marca podemos ver hoy en su primera noticia que Villa no está a gusto, no nos lo inventamos, y la verdad es que después del pique que tubieron “Messi y David Villa” todo parece haber vuelto a la normalidad, pero rumores de fichajes nos dicen lo contrario.

15 millones por el fichaje de Villa

El FC Barcelona pagó 40 millones por el asturiano ex jugador del Valencia, una buena cantidad que en parte ha amortizado porque Villa ha echo un gran trabajo para el club, pero por ahora, al parecer, con 15 millones estarían satisfechos, según claro, el diario marca. Si ésto es verdad, seguro que le van a salir muchas novias a David Villa porque es un gran jugador de fútbol, un delantero ejemplar, y veremos si el Barça no acaba arrepintiéndose de venderlo si lo hace.

David Villa puede marchar del Barça

David Villa puede marchar del Barça | Fichajes 2013

Nos encantaría poder saber las declaraciones de David Villa respecto a su posible marcha del FC Barcelona, pero seguro que no hablará por respeto al club, un club que le ha echo saltar al top de mejores jugadores del mundo, algo que desde el Valencia no hubiera conseguido.

La Juventus quiere fichar a David Villa en 2013

Como ya comentamos en su momento, La Juventus de Turín preguntó hace unos meses por el fichaje de David Villa, pero solo quedó en un rumor, aunque ahora, teniendo en cuenta éstas informaciones que están apareciendo, puede retomar con fuerza el intento del “fichaje David Villa – Juventus“, que de conseguirlo, podrían estar muy satisfechos porque por 15 kilos sería una gran inversión, de eso no cabe duda, estaremos muy atentos al posible traspaso del asturiano en las próximas semanas, y toda novedad la actualizaremos online en nuestro diario sport.