Publicado: Vie, jun 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

David Villa jugará en Australia hasta que empiece la MLS

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

David Villa jugará diez partidos en el Melbourne City como invitado hasta que empiece la Major League Soccer con su nuevo equipo, el New York City. El equipo conocido anteriormente como el Melbourne Heart, fue comprado por el Manchester City a principios de año. Esto le convierte en una franquicia del conjunto inglés, al igual que el equipo estadounidense, por lo tanto, es lógica la rapidez con la que se ha gestionado la cesión de un conjunto a otro.

Sin duda una buena andadura de preparación le espera al asturiano, que va a ver como de estar en España se va a ir a dos países diferentes, tenía ganas de salir por lo que vemos de la península.

David Villa jugará en Australia hasta que empiece la MLS

Villa comentó en un comunicado que “es una oportunidad desde el punto de vista futbolístico, jugando en una liga nueva y en un país distinto y, por supuesto, para estar expuesto al ritmo competitivo para cuando empiece la MLS”. “Estoy seguro de que jugar con el Melbourne City va a ser una experiencia maravillosa”, añade el delantero español. Hay que recordar que Villa ha declarado hace poco que esta será su última participación con la selección española y que, por tanto, el futbolista empeza a cerrar etapas en su carrera.

Un ex compañero suyo, Gerar Piqué ha sido noticia por el desliz cometido en rueda de prensa al comentar a Vicente del Bosque que el Chelsea había fichado a Cesc por 33 millones.