Publicado: Sab, may 11th, 2013
| Hecho por: Marc

David Moyes tiene dos peticiones de fichajes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En las últimas días se ha confirmado la noticia del abandono de Sir Alex Ferguson del  banquillo de Old Trafford y de el entrenador que le va a sustituir, David Moyes, que actualmente entrena al Everton.

Ahora parece que el entrenador británico ya está trabajando para el United, así que David Moyes ya tiene dos peticiones de fichajes para reforzar el equipo de cara al año que viene, concretamente se trata de dos futbolistas que conoce muy bien pues se encuentran en su mismo club, el Everton.

Se trata del lateral Leughton Baines y el centrocampista blega Marouane Fellaini, que esta temporada se ha destapado como goleador, según afirma el periódico británico Daily Mirror.

David Moyes tiene dos peticiones de fichajes

David Moyes tiene dos peticiones de fichajes

Según recoge dicha fuente, los dirigentes del United estarían dispuesto a ofrecer hasta 48 millones de euros para ambos jugadores, de los cuales cerca de 27 serían para fichar al mediocampista belga y el resto para Baines, que ha sido uno de los mejores laterales de la Premier.

Así el nuevo técnico que firmó por 6 temporadas ya comienza a perfilar su plantilla para el futuro y contemplar sus primeros cambios, como podrían ser la marcha de Wayne Rooney o el extremo portugués Nani, pero lo que hasta el momento tiene claro David Moyes es las dos peticiones de fichajes que tiene y que llegarían de la mano de la ciudad de Liverpool al finalizar la temporada.