Publicado: Lun, dic 23rd, 2013
| Hecho por: Sergio

David Beckham vendió más de 10 millones de camisetas en su carrera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El último Rey Midas del fútbol, el ya ex futbolista, David Beckham ha sido propuesto para disputar algún partido de la Copa Libertadores 2014 con el Bolívar boliviano, y así vestir una nueva camiseta que haga incrementar los beneficios del club sudamericano. Un negocio que sería redondo, ya que Beckham sigue teniendo tirón, a pesar de haber vendido más de 10 millones de elásticas con su nombre a lo largo de su carrera.

Beckham, que solo volvería para unos pocos partidos, tiene el record absoluto de ventas de camisetas en la historia del fútbol. Más de diez millones que han repercutido en unos ingresos de más de 1.000 millones de euros par alos equipos en los que ha competido.

David Beckham: 10 millones de camisetas

David Beckham vendió más de 10 millones de camisetas en su carrera

Una apuesta de éxito

El responsable de esta propuesta es el multimillonario Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, la empresa que administra al Bolívar, y es también socio de Beckham en el proyecto de crear un nuevo equipo para la MLS.

Beckham no disputaría todo el torneo, solo algún partido. A cambio el jugador recibiría unos ingresos, que serían infinitamente menos de lo que el club recibiría por contratos de publicidad y ventas de camisetas del jugador inglés. Todo un negocio redondo para ambas partes.

El ex jugador de Manchester, Real Madrid, LA Galaxy, Milan y PSG está actualmente retirado del fútbol y no se sabe si aceptará esta propuesta por parte del Bolívar boliviano.