Publicado: Vie, feb 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Danilo, amigo de Neymar, sería el sustituto de Dani Alves

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Danilo ¿Nuevo fichaje culé?

Parece que el nuevo FC Barcelona cada día se adapta más a Neymar Junior, y eso lo agradece él sobre el campo siendo a día de hoy casi al nivel de Leo Messi el jugador más importante del club catalán. Coincidió con Danilo en su etapa en Santos y guarda una muy buena relación con el lateral, motivo por el cual el conjunto catalán ha llamado a la puerta del club portugués, según confirma el sport hoy.

2 años siguiendo su rendimiento

El Barça lleva según estas informaciones 2 años “coleccionando informes” del jugador, algo que hace pensar que para 2016 su llegada es más que probable.

El problema parece Dani Alves, que no quiere renovar por un solo año, quiere tres. Algo que podría propiciar como vemos en el link anterior su fichaje por el Manchester United de Van Gaal. Entonces.. ¿Se quedaría sin jugador en esa posición el conjunto catalán?. Pues sí.. y parece que es por eso que el actual lateral del equipo exige los tres años de contrato: Parece tener cogida la sartén por el mango.

Hemos de recordar que el lateral derecho del Oporto finaliza contrato en 2016, fecha clave para el conjunto culé dado que podría conseguir jugadores a partir del 1 de enero de ese mismo año. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, excesiva en un defensa parece, y el club está intentando mejorar su salario para convencerlo de que debe quedarse (y lograr no tener que mal venderlo claro).

Rivales en el camino

En la dura tarea de contratar al jugador la directiva catalana tiene un claro competidor: La Juventus de Turín. Ha ofrecido ya 13 ‘kilos’ por el crack de la liga portuguesa pero el club ha dicho no. Su intención es de renovarlo y no venderlo.

No obstante, el jugador parece que no piensa lo mismo: “Desde que llegué al Oporto me vinculan con grandes clubes, ya estoy acostumbrado. También es necesario recordar que el Barça no puede contratar jugadores por ahora. En cualquier caso me hace feliz estar vinculado con un gran club como el Barcelona“.