Publicado: Lun, ene 26th, 2015
| Hecho por: alberto

Daniela Ospina, la mujer de James, debuta jugando a voleibol en España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Debut en voleibol de la novia de James

La preciosa mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, debutó hace unas semanas en la ciudad de Madrid con su equipo de Volley Sporting Prowess, equipo con el que jugó las semifinales de la Copa contra el Haris Figaro tinerfeño. Lo hacía en el momento que el colombiano marcaba gol contra el Espanyol hace unas semanas. En Sportmaniaticos.com nos encanta seguir a las mujeres de los deportistas y es por ello que damos eco al vídeo de youtube que corre como la pólvora por las Redes.

Viste el número ’10’

Al igual que su marido en el Real Madrid, ella también viste el 10. Un número que de momento no le está dando mucha suerte a su marido en el conjunto blanco, puesto que no está siendo de los fichajes más destacados de la temporada.

Su equipo perdió en 5 sets (el de su mujer) pero ella cuajó una gran actuación que no pasó desapercibida, el talento está ahí.

Tiene 22 años Daniela

Muy joven y ya tiene experiencia en el voleibol playa, jugó en Colombia pero a causa de querer tener un hijo con el jugador merengue lo dejó.

Además, para ampliar un poco la información de una familia de talento y de lujo, cal comentar que el hermano de la preciosa jugadora  que participó en el encuentro de Madrid, juega en el Arsenal, su nombre es David Ospina.

Puedes ver el vídeo clicando aquí.