Daniela Ospina, la mujer de James, debuta jugando a voleibol en España

La preciosa mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, debutó hace unas semanas en la ciudad de Madrid con su equipo de Volley Sporting Prowess, equipo con el que jugó las semifinales de la Copa contra el Haris Figaro tinerfeño. Lo hacía en el momento que el colombiano marcaba gol contra el Espanyol hace unas semanas. En Sportmaniaticos.com nos encanta seguir a las mujeres de los deportistas y es por ello que damos eco al vídeo de youtube que corre como la pólvora por las Redes.

Viste el número ’10’

Al igual que su marido en el Real Madrid, ella también viste el 10. Un número que de momento no le está dando mucha suerte a su marido en el conjunto blanco, puesto que no está siendo de los fichajes más destacados de la temporada.

Su equipo perdió en 5 sets (el de su mujer) pero ella cuajó una gran actuación que no pasó desapercibida, el talento está ahí. Mira aquí que lencería regalar a hombres y mujeres.

Tiene 22 años Daniela

Muy joven y ya tiene experiencia en el voleibol playa, jugó en Colombia pero a causa de querer tener un hijo con el jugador merengue lo dejó.

Además, para ampliar un poco la información de una familia de talento y de lujo, cal comentar que el hermano de la preciosa jugadora  que participó en el encuentro de Madrid, juega en el Arsenal, su nombre es David Ospina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver vuelta playoff Girona vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Córdoba 12 junio

Te dejamos con los enlaces para ver ahora en vivo y online gratis la vuelta de las semis de los playoff de ascenso Girona vs Córdoba 2016.

Previa del Girona vs Córdoba por internet

Contra todo pronóstico, ganó el Córdoba en casa en la ida de esta eliminatoria, después de una temporada en la que El Arcángel se había convertido en un festín para los equipos visitantes. Sin embargo, y a pesar de que los blanquiverdes son expertos en fallar, en las grandes citas los de Oltra se suelen mostrar firmes y eso es lo que sucedió el pasado jueves en la ciudad de la Mezquita. Los cordobeses saltaron al césped a comerse al rival espoleados por su incasable afición y así fue, al menos durante los primeros treinta minutos.

Claves del partido

Y es que el Girona se agarra al gol marcado lejos de su campo para remontar la eliminatoria. Los de Pablo Machín se mostraron excesivamente débiles en defensa a pesar de ser el equipo de la Segunda división que menos goles ha encajado esta temporada. No obstante, los nervios afloraron en los catalanes, que afrontan su tercer playoff consecutivo después de perder los dos anteriores. Por ello la inseguridad afecta a los gerundenses, que parecen incapaces de mantener la tranquilidad sobre el campo. Aun así, este domingo tendrán una buena oportunidad en Montilivi, estadio que hace un año vivió un drama y que ahora alentará a los suyos en busca de un gol que otorgue el acceso a la próxima ronda a los locales.

Los andaluces, eso sí, contarán con una importante baja, como es la de Andone. El delantero rumano está disputando la Eurocopa de Francia con su selección -el viernes debutó frente a la anfitriona firmando una gran actuación- y por tanto no podrá disputar un solo partido de playoff con los suyos. En cualquier caso, Xisco demostró en la ida que se encuentra en plena forma y que puede hacer olvidar al punta titular. En los de Machín, por su parte, Sobrino o Borja García deben ser los que asuman galones y guíen a su equipo hacia la Primera división.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Girona vs Córdoba gratis

Entra para visualizar el partido en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Cuentas de Djokovic para Semifinales: Posible Triunfo Insuficiente

Novak Djokovic se enfrenta hoy jueves al suplente Hubert Hurkacz, y la victoria podría no ser suficiente para clasificarse a las semifinales de las ATP Finals.

Estos son los supuestos en los que Djokovic quedaría eliminado de las ATP  Finals en el round-robin
Puntodebreak

Djokovic tuvo que esforzarse para vencer a Holger Rune y rompió su racha invicta de 19 partidos ante un Jannik Sinner sublime, que le propinó la primera derrota en cuatro encuentros.

La derrota se complicó aún más con el regalo de la retirada de Stefanos Tsitsipas tras solo tres juegos, permitiendo a Rune ganar el partido en dos sets, aunque no suma en juegos.

El Grupo Rojo vivió dos giros impactantes, creando incertidumbre para la última jornada este jueves. Djokovic podría enfrentar el problema adicional de que Sinner y Rune, que se enfrentan a las 9 de la noche, conozcan el resultado de su partido ante el polaco Hubert Hurkacz, suplente de Tsitsipas.

El serbio, vigente campeón, podría vencer a Hurkacz como lo ha hecho en seis ocasiones anteriores y luego ser eliminado más tarde. Necesita resolver este encuentro imperiosamente en dos sets.

Si gana en tres sets, su clasificación dependerá de lo que suceda después: quedará fuera si Rune vence a Sinner, colocando a ambos jóvenes tenistas en las semifinales.

Combinaciones de Clasificación

1. Djokovic gana en dos sets:

  • Segundo del grupo y Sinner primero si gana su partido.
  • Segundo del grupo y Rune primero si el danés gana en dos sets.
  • Se decide a porcentaje de grupos el primero y segundo si Rune gana a Sinner en tres sets.

2. Djokovic gana en tres sets o pierde:

  • Segundo del grupo si gana Sinner (1º).
  • Eliminado si Rune (1º) gana a Sinner (2º).

3. Djokovic pierde ante Hurkacz y gana Sinner:

  • Segundo del grupo si Rune (1º) vence a Sinner (2º).
  • En caso de empate a 1-2 con Rublev, debería ser favorable a Djokovic según el porcentaje de sets.

El Camino de Alcaraz hacia las Semifinales

La victoria de Daniil Medvedev sobre Alexander Zverev aclara el panorama para Carlos Alcaraz sobre cómo asegurar su lugar en las semifinales.

Alcaraz derrota a Rublev y se da una oportunidad para estar en semifinales  | El Periódico de España
El Periódico de España

El ruso Medvedev se convierte en el primer clasificado para las semifinales tras vencer en dos sets a Zverev por 7-6 (9-7) y 6-4 en 1h.45′.

Carlos Alcaraz ahora depende de sí mismo para asegurar la otra plaza del Grupo Rojo para las ‘semis’. Una victoria sobre Medvedev el viernes le otorgaría la clasificación, incluso como líder del grupo si vence en dos sets o si Zverev no puede con Andrey Rublev ese mismo día.

Si Alcaraz no puede con el ruso, estaría fuera si Zverev vence a Rublev. En caso de derrota de Alcaraz y Zverev, el triple empate a 1-2 con Rublev favorece al español.

El Grupo Verde conocerá a sus dos semifinalistas este jueves, saliendo de los choques Novak Djokovic-Hubert Hurkacz (14:30 horas) y Jannik Sinner-Holger Rune (21:00 horas).

Alcaraz: “Después de esta victoria todo ha cambiado en mi mente”

Carlos Alcaraz rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas y se estrenó como ganador en las ATP Finals al vencer con autoridad a Andrey Rublev por 7-5 y 6-2.

El español expresó su satisfacción: “Después de esta victoria, todo ha cambiado en mi mente. Voy a preparar el partido de la misma manera que hoy. Intentaré dar lo mejor de mí y vencer a Medvedev”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia vs Leganés en vivo online 28 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Leganés 28 febrero

Volvió a perder el Valencia el pasado fin de semana contra el Alavés en otro partido para olvidar en el que además la fortuna no acompañó a los de Voro. Está siendo está una campaña con poco fútbol con parte del equipo che pero también con poca suerte en los momentos clave. Aun así, la afición sigue saboreando la victoria del pasado miércoles contra el Real Madrid, momento glorioso que viene a borrar los malos episodios vividos hasta ahora en esta campaña para olvidar. Y en ese pensamiento pretende Voro que se apoyen los suyos para seguir escalando posiciones en la tabla y alejarse de forma definitiva de la zona peligrosa. No podrá contar el equipo del murciélago con Orellana, sancionado tras la expulsión frente a los vitorianos, sin embargo los de Mestalla cuentan con un importante arsenal ofensivo en el que Munir y Zaza comienzan a destacar, a la espera de que Santi Mina, Nani y Rodrigo se recuperen de sus respectivas dolencias físicas.ç

Ver Valencia vs Leganés online en directo

El Leganés, por su parte, visita la ciudad del Turia con la moral por las nubes tras golear al Deportivo de la Coruña, rival directo en la lucha por el descenso. El equipo que dirige Asier Garitano espera culminar siete días de ensueño ganando también a los valencianos y dejando e instalándose cómodamente en la zona tranquila de la clasificación. El buen momento futbolístico les ha llegado a los pepineros en la fase trascendental de la temporada, con hombres como Alberto Bueno o Alexander Szymanowski cuajando grandes actuaciones. En defensa, además, los madrileños han solventado las dudas adquiriendo una solidez vital para salvar la categoría, con una línea de cinco buen conjuntada y con hombres rápidos y contundentes. Además, bajo palos Herrerín se ha asentado con autoridad tras las dudas vividas en una temporada en la que hasta cinco guardametas han pasado por la portería de los de Butarque, hecho que se ha notado en el juego del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: