Publicado: Mie, jul 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Dani Pedrosa “sorprendentemente” seguirá en Honda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Marca.com sacó la primicia de que el piloto español iba a renovar con Honda, algo que viendo los comentarios la gente no daba por seguro, y más viendo el rendimiento de Marc Márquez en las primeras 8 carreras de la temporada. Todo hacía presagiar que incluso Jorge Lorenzo podría dar el gran paso y cogerse una de las Hondas para el año que viene, pero al final no ha sido así. Pese a que el mallorquín se está viendo superado por Valentino Rossi en los últimos Grandes Premios, no cabe duda de que es un luchador y pronto se recuperará de la mala racha que está atravesando, ya lo ha demostrado en el pasado que tiene poder de reacción.

En cambio, Pedrosa no parece tenerlo tanto. Su rendimiento a día de hoy deja mucho que desear, y lo que todos pensamos al ver que el año que viene seguirá en la marca japonesa es que el equipo quiere ser conservador. No quiere tener dos gallos en el mismo gallinero, algo que por ejemplo si extrapolamos a la F1 siempre ha echo el equipo Ferrari, a excepción de esta temporada.

Dani Pedrosa sorprendentemente seguirá en Honda

Dani Pedrosa “sorprendentemente” seguirá en Honda

Quiere Podio en Alemania

Necesita victorias para conseguir subir la moral. Sus declaraciones antes de comenzar el GP de Alemania son las siguientes:”Encontrar la puesta a punto es decisivo en Sachsenring”. No está poniendo excusas, al contrario, está intentando centrarse al máximo para intentar recortar la diferencia de rendimiento que le propina curva a curva el torbellino de Cervera, impartable por el momento en las primeras ocho citas del mundial de Motociclismo.

Detalles del contrato:

Hasta 2016 en principio.

Declaraciones: “Estoy ansioso por dar el cien por cien y seguir trabajando junto a la gente de Honda Racing Corporation (HRC)”.

Rechazó irse a Suzuki.

Aún no se sabe oficialmente lo que cobrará, en cambio puedes ver aquí lo que se embolsa Márquez al año.