Publicado: Vie, abr 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

Dani Carvajal se gana el respeto de la afición

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dani Carvajal volvió de su aventura alemana, donde militó en el Bayer Leverkusen, un poco timorato: Aunque seas nombrado uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, jugar para un grande siempre es más complicado, hay presiones por ganar y encima tienes que luchar por hacerte un hueco en el corazón del público.

Precisamente, el público del Bernabeu es difícil de conquistar y aun cuando lo has hecho, todavía te pueden echar a los leones cualquier día. Eso le ha pasado al canterano, que está cuajando una más que aceptable temporada pero sus descuidos en el Clásico y contra el Sevilla le llevaron a reprimendas del respetable. Contra el Borussia volvió a demostrar de qué pasta está hecho y el Bernabeu se lo reconoció.

Dani Carvajal se gana el respeto de la afición

Frente al Borussia le esperaba un gran desafío en forma de futbolista más rápido ndel mundo: Pierre-Emerick Aubameyang, que le podía ganar la espalda fácilmente si se despistaba, precisamente uno de los problemas que la afición le achaca al canterano.

Carvajal respondió con creces e incluso asistió en el primer gol del encuentro, cuando dejó a Bale en posición franca dentro del área. Precisamente para posiciones cerca del área, el Real Madrid ha pensado en Rakitic como refuerzo para el mercado estival.