Publicado: Sab, mar 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Dani Benítez, jugador del Granada, da positivo por cocaína

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista del Granada, Dani Benítez, ha dado positivo por cocaína en un control antidopaje realizado tras el partido Granada-Betis, correspondiente a la 24ª jornada en Primera división el pasado día 16 de febrero. Este positivo ha salido a la luz a la prensa antes que la comunicación oficial al equipo rojiblanco, que “tomará cartas en el asunto” y sancionará “de la forma más dura”.

El extremo izquierda del equipo andaluz, cedido esta temporada por el Udinese italiano, habría consumido esta sustancia estupefaciente en el ámbito privado, sin ánimo de mejorar su rendimiento deportivo. Según fuentes del equipo rojiblanco, que ha ido adquiriendo al jugador año tras año como cedido, Benítez será despedido de la disciplina y su futuro quedará en manos de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte, que le podría sancionar con hasta dos años de inhabilitación por su consumo de drogas.

Dani Benítez, jugador del Granada, da positivo por cocaína

Dani Benítez, jugador del Granada, da positivo por cocaína

Expulsado a los 16 minutos

En ese partido ante el Betis, que el Granada venció por 1-0, Dani Benítez entró en el minuto 60 y fue expulsado a los 16 minutos por una entrada sin venir a cuento sobre Nono. Una acción que le izo llevarse las críticas de compañeros, afición y directiva del cuadro andaluz.

Esta no es la primera vez que Dani Benítez incumple la ley del deporte, ya que hace dos temporadas fue sancionado con tres meses sin jugar por lanzar un botellazo a la cabeza del árbitro Clos Gómez en un Granada – Real Madrid.