Publicado: Dom, may 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Dani Alves llega a un acuerdo para fichar por el PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En la prensa francesa ya dan por hecho de que Dani Alves tiene un precontrato firmado con el PSG francés. Hace unos días llagaba el rumor de que el jugador brasileño estaba escuchando muy atentamente la oferta del equipo francés para ficharlo esta próxima campaña. Ahora todos en el país vecino afirman que el jugador vestirá la elástica del equipo parisino la próxima temporada.

Alves se marcha del Barcelona. El PSG francés ya tiene un acuerdo con el futbolista brasileño, según apunta el diario L’Equipe, que no suele fallar en sus exclusivas. El lateral azulgrana recalará en el conjunto parisino en cuanto finalice el Mundial de Brasil 2014. La prensa gala atestigua que el defensa tiene un 99.9% de probabilidades de jugar al lado de Zlatan Ibrahimovic y Maxwell, dos de sus ex compañeros,  la temporada que viene.

Dani Alves llega a un acuerdo para fichar por el PSG

Dani Alves llega a un acuerdo para fichar por el PSG

El Barça, a buscar un lateral

Mientras tanto, el Barcelona busca un lateral para suplir la baja de Alves. El colombiano de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, se postula como el recambio idóneo para suplir la marcha del brasileño, que buscará un nuevo aliciente económico en el todopoderoso PSG francés.

Así pues, ahora Zubizarreta no solo tiene que velar por fichar a centrales si no también buscar un recambio para Alves en el lateral. Al parecer vamos a presenciar un verano bastante agitado en las oficinas del FC Barcelona, que se juega el título de Liga en las últimas jornadas del campeonato ante el Atlético de Madrid.