Publicado: Mie, oct 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Dani Alves confirma su marcha del FC Barcelona 01/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dani Alves confirma su marcha del FC Barcelona 01/10/2014

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha confirmado en O’Globo que la próxima temporada deja el Barça para marcharse a la Premier League inglesa. “El año que viene me mudo a Inglaterra”, afirma el defensor brasileño, que no atraviesa por su mejor momento futbolístico en can Barça.

Se venía rumoreando y al final ha sido el propio Alves el que ha destapado su inminente salida del FC Barcelona. Esta será su última temporada como azulgrana. “Voy a jugar en la cuna del fútbol. Esta será mi última temporada en el Barça”, afirmó Alves en una entrevista para el diario brasileño O’Globo que ha levantado ampollas en el entorno azulgrana, ya que el jugador ha preferido desvelarlo en un medio ajeno a la entidad.

No se sabe su destino en la Premier

Todavía se desconoce cual será el destino de Dani Alves el próximo verano, pero lo que sí es cierto es que Luis Enrique priorizó su salida del equipo nada más llegar a la entidad azulgrana y por diversos motivos, como la marcha atrás del PSG francés, dejaron a Alves de nuevo en el equipo, sabiendo que el entrenador no confiaría en él este año.

No obstante, Alves está siendo partícipe del primer equipo del Barça, siendo titular en la mayoría de partidos disputados este año. Y es que su puesto, el de lateral derecho, no será fácil de suplir en el Barcelona, que ya está moviendo la maquinaria para incorporar a un jugador de garantías en esta posición.