Publicado: Vie, may 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Dani Alves, “cada vez más receptivo” a fichar por el PSG francés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lateral brasileño Dani Alves, protagonista de la semana en el Barcelona por su suceso con el plátano, ha sido cortejado recientemente por el todopoderoso PSG francés. El diario galo L’Equipe asegura que Alves es objetivo número uno del conjunto parisino para el próximo mercado de fichajes y que el jugador está “cada vez más receptivo con la idea de trasladarse a París”.

De todos es sabido que Alves es uno de los jugadores que más posibilidades tiene de salir de la disciplina azulgrana. Hace ya dos temporadas que se viene especulando con su venta, y su bajo rendimiento en el segundo tramo de esta Liga BBVA 2013-2014 no hace sino aumentar los rumores sobre su posible traspaso. Desde Francia ahora apuntan a que el PSG le tiene como su principal objetivo para la próxima campaña y que su precio, al quedarle un año más tan solo de contrato con el Barça, no sería problema.

Dani Alves, "cada vez más receptivo" a fichar por el PSG francés

Dani Alves, “cada vez más receptivo” a fichar por el PSG francés

También hay interés del City

Pero en el camino del PSG podría interponerse otro coloso económico del fútbol mundial, el Manchester City, que también tiene interés con contar con los servicios del lateral brasileño la próxima temporada. Además, el City contaría con la ventaja de la Premier como un escaparate mucho más atractivo que la Ligue 1 para Alves, que lo ha ganado todo ya con el FC Barcelona en España y en Europa.

Así pues, el futuro de Alves parece mucho más lejano de la Liga española de lo que parecía prever hace tan solo unos meses.