Publicado: Jue, ene 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Dakar 2014 – Hallan a un piloto español desnudo y delirando en el desierto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto español de motos del Dakar 2014 Enric Marti fue encontrado desnudo, gritando y delirando en pleno desierto en la 5ª etapa de la prueba. Enric fue hallado por el también piloto español Gerard Farrés, quien lo socorrió hasta la llegada de las asistencias en helicóptero. Al parecer, Enric Martí se había quedado sin agua y, deshidratado, había llegado a quitarse la ropa debido a la sensación de asfixia en su cuerpo.

Farrés había sufrido también una rotura en su moto cuando oyó gritos provenientes de alguna zona próxima al desierto en el que se encontraba. Allí encontró a Enric Martí, que se había quitado la ropa y ya deliraba a causa de la deshidratación y el calor.

El piloto socorrió a su paisano poniéndole a la sombra e hidratándole poco a poco hasta que llegaron las asistencias.

Dakar 2014 - Hallan a un piloto español desnudo y delirando en el desierto

Dakar 2014 – Hallan a un piloto español desnudo y delirando en el desierto

Se encuentra en observación

Enric Martí se encuentra ahora mismo en observación en el hospital de Tucuman y su cuerpo ya está casi reestablecido de líquidos. De no ser por sus gritos de auxilio y por Farrés, que los oyó en la lejanía, quizá ahora estaríamos hablando dela segunda desgracia de este Dakar 2014, que ya se ha cobrado la vida de una persona en esta edición.

Al parecer muchos pilotos se han estado quejando de la dureza de la prueba este año. Las altas temperaturas y el dificultoso recorrido están mermando la salud física de los participantes de la prueba.