Publicado: Dom, jul 28th, 2013
| Hecho por: Miguel

Culebrones del verano 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como todos los veranos cuando se abre la veda para incorporar nuevos futbolistas, hay algunas operaciones que, por un motivo u otro, se encasillan prolongándose todo el mercado estival, convirtiéndose en culebrones. Así son los casos de Gareth Bale, Wayne Rooney, Luis Suárez o la búsqueda de un central de garantías por parte del Barcelona.

A medida que se acerca la fecha del 31 de agosto, las negociaciones tienden a desarrollarse con más rapidez para resolver la situación pero hay casos todos los veranos en los que se enquistan dichas negociaciones. A esto se le suele llamar “culebrones de verano”. Os vamos a presentar a modo de resumen los que están en boga ahora,

Gareth Bale es el más significativo, aún más porque el interés del Real Madrid viene de temporadas anteriores. El extremo galés ha sido nombrado mejor jugador de la Premier y su equipo el Tottenham está disupuesto a doblarle el sueldo.

Otro culebrón es el destino de Wayne Rooney, que parecía no contar para David Moyes, su entrenador y por eso se le vinculó con equipos como el Chelsea o el FC Barcelona aunque ahora parece que está más cerca de quedarse en el ManU. Luis Suárez, el delantero uruguayo, ha sonado para media Europa, tanto en Inglaterra (Arsenal) como en España con el Real Madrid y más tras la venta de Higuaín.

Culebrones del verano 2013
En España tenemos otro interesante culebrón que no tiene un final fácil: la contratación de un central de garantías para el Barcelona que sirva de garantía para sustituir a un veterano Puyol y acompañe a Piqué y Mascherano.

¿Cómo acabarán estos culebrones de 2013 en verano? ¿Habrá “boda” al final? La respuesta el próximo 31 de agosto.