Publicado: Lun, may 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

Cuarto título de Guardiola con el Bayern al ganar la Copa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pep Guardiola conquista su cuarto título de la temporada al ganar la Copa de Alemania al Borussia de Dortmund por dos goles a cero en la prórroga del encuentro. Los tantos fueron obra de Robben y Müller. 17º Copa de Alemania para el equipo que entrena Guardiola. Ganó el menos malo porque se vio a ambos equipos muy cansados, con la temporada en sus últimos coletazos y los jugadores con el combustible justo, pensando ya en el Mundial para los que lo juegan.

Cuarto título de Guardiola con el Bayern al ganar la Copa

El partido fue como suele ir cuando n equipo que entrena Guardiola tiene el balón: posesión absoluta pero sin apenas profundidad y con oportunidades intermitentes pero sin demasiado peligro.

El Borussia aprovechó sus fuertes; esperar agazapado con las líneas juntas, sin cometer errores y utilizando el del contrario para salir al contraataque. Normalmente suele haber pocas ocasiones para los equipos que eligen jugar así y si las pocas que tienes las desaprovechas, pierdes el partido y eso es lo que le ocurrió al equipo que dirige Klopp.

El Bayern venció y eso sin tener a Thiago, que recayó de la lesión en su rodilla y ha logrado crear un equilibrio entre defensa y ataque, la prolongación de Guardiola en el terreno de juego.