Publicado: Dom, ene 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Cuánto valen los mejores jugadores del mundo?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por encima de títulos y otras consideraciones, lo cierto es que los jugadores tienen un valor de mercado derivado de lo que hacen en el campo y los contratos de tipo publicitario que tienen fuera del mismo.

La consultora brasileña Pluri Consultoría ha sido la que ha realizado un estudio según el cuál, el argentino Lionel Messi sigue siendo por sexto año consecutivo como el que más valor tiene con 138 seguido de Cristiano con 107.


¿Cuánto valen en el mercado los mejores jugadores del mundo?

A pesar de no haber ganado el Balón de Oro, Messi puede seguir presumiendo, por sexto año consecutivo, como el jugador más valioso en el mundo del fútbol, por delante de su máximo rival, Cristiano Ronaldo.

Así pues, Messi valdría 138 millones por los 107 de Cristiano Ronaldo. Por debajo de los dos mejores jugadores del mundo están los Gareth Bale con 71, Neymar con 67, Götze, Falcao o Cavani siguen la estela.

El español más valioso es Juan Mata y eso que apenas cuenta con minutos en el Chelsea de Jose Mourinho. Sigue siendo uno de los grandes de Europa y muestra de ello son los 47 millones de valor en el mercado por delante de nombres como Iniesta, Agüero, Silva, Rooney o Ribery.