Publicado: Mar, oct 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

¿Cuánto valen las camisetas de los equipos de la Champions League? 28/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Cuánto valen las camisetas de los equipos de la Champions League?

Tal y como hicimos para la temporada pasada, vamos a detallar cual es el precio oficial exacto de las camisetas de fútbol de los equipos que disputan la fase de grupos de la Champions League. Un ránking elaborado por Futbolfinanzas que nos deja datos bastantes curiosos.

La camiseta del Basilea suizo sigue siendo la más cara de todas: 99.4 euros. Una elástica que para el poder adquisitivo del país centroeuropeo se situaría en la media de los demás equipos de la Liga de Campeones, pero que desde España vemos una exageración para ser el equipo que es.

El Bayern trata mejor a su afición

También choca muchísimo ver la diferencia en algunos equipos a la hora de comprar la camiseta en la tienda del club o hacerlo en la sede oficial de la multinacional (Nike, Adidas, etc). En caso del Bayern Munich resulta bastante llamativo, ya que parece ser que el equipo bávaro prefiere ganar menos dinero y así contentar a la afición que acude al estadio a comprar la camiseta de su club.

El seguidor del club alemán que compre una camiseta en la tienda oficial del club se ahorra hasta 25 euros por cada elástica.

Una acción que también la vemos en equipos como el Arsenal, Liverpool o Manchester City, clubes que venden más camisetas lejos de Inglaterra y a los que compensa rebajas sus elásticas en las tiendas oficiales del club.

¿Creías por algún momento que la camiseta más cara de la Champions iba a ser la del Basilea suizo?