Publicado: Mar, mar 17th, 2015
| Hecho por: alberto

¿Cuánto tardarías en ganar el salario de Leo Messi o Cristiano Ronaldo?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

aplicación saber tiempo que tardas en ganar dinero

Hoy desde Sportmaniaticos.com seguimos dando información acerca de los salarios de los mejores futbolistas en España, un tema que despierta mucho interés entre los aficionados al mundo del fútbol. La noticia de hoy nos da la posibilidad de ver cuantos años tardaríamos en ganar lo que cobra en su nómina por ejemplo el futbolista del FC Barcelona Leo Messi.

Calcular el tiempo que tardarías en ganar el duelo de un futbolista con una aplicación

La empresa que ha desarrollado la aplicación es la BBC (no hablamos de Benzemá, Bale y Cristiano Ronaldo, sinó del diario de Inglaterra).

Podrás con la aplicación:

  • Calcular el intervalo de tiempo que tardarías en cosechar el dinero que gana un futbolista.
  • Saber cuanto tarda por ejemplo Cristiano Ronaldo en ganar lo que tu ganas al mes.

¿Intersante información relacionada con los sueldos de jugadores de fútbol verdad? Ciertamente lo que pueden remunerar es mucho comparado con los salarios de las personas que militamos en España. Puede llegar a ser deprimente para tí descubrir estos datos, pues la remuneración económica que perciben dichos cracks es demasiado elevada y a todos nos encantaría poder tener esas cifras en la cuenta corriente de nuestra cartilla del banco.

Seguro que te entran ganas de compararte con Leo, Cr7, Benzemá, Koke, Gareth Bale, Luis Suárez, Neymar.. Pero ya que hablamos de dinero, te vamos a contar en este enlace cuanto se cobra como mínimo si eres un futbolista profesional.

Ya solo nos queda un paso, no para ser millonarios, pero sí para descubrir cuanto tardaríamos en juntar los billetes y monedas que ganan los cracks que juegan a balompié en nuestro país, ¡no te deprimas y compártelo en las redes!.

Link a la aplicación para calcular el intervalo de tiempo que tardas en cosechar las ganancias de los mejores jugadores de España y del mundo:

BBC aplicación.