Publicado: Mar, sep 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

¿Cuánto se han gastado los clubes españoles en fichajes en verano 2014?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

precio fichajes españa

Ahora llega el momento de hacer repaso, del dinero que se han dejado todos los clubes españoles. El Córdoba a coste cero, ha sido el que más ha fichado, como puedes comprobar en el enlace anterior, pero no ha sido el que más ha gastado, porque no ha soltado ni un duro. Ahora toca hacer repaso al dinero gastado, que con Florentino a la cabeza parece que es bastante. Un total de 471 millones de euros como informa el diario AS de la fuente oficial LFP. El último fue el de Negredo, que llegó a las 23 horas y 59 minutos, cuando los aficionados del club de Lim no lo esperaban, una nueva sorpresa positiva del nuevo presidente valencianista.

Como hay tres conjuntos grandes, con fichajes como Cerci, Suárez o James, Atlético, Madrid y Barcelona juntos han conseguido sumar un 83% de la cantidad total de 471 “kilos”, demostrando que hay una brecha muy grande entre los grandes y los pequeños, como parece que pasa en la sociedad cada vez más.

Hemos gastado 60 millones de euros más que en 2013

traspasado

El año pasado en comparación a éste fue peor en cifras. Se gastaron aproximadamente 411, con incorporaciones como la de Neymar.

El Atlético ha destacado y mucho este año, con el de Cerci, el equipo se ha gastado 112,1 millones, una cantidad muy elevada que me hace preguntarme algo.. ¿ Y si hubieran fichado solo a un jugador, pero un Robben o algo así? Sin duda la cola de la tienda del Calderón llegaría a Galicia por lo menos, y se hubiera amortizado. Pero parece ser que sólo Florentino es capaz de desembolsar esas cifras.

Sevilla superó los 20 kilos, y Valencia los 30, siendo de los equipos secundarios que más han gastado. Pero.. como sabemos el dinero no lo es todo, y muchas sorpresas se avecinan en primera!