Publicado: Dom, abr 28th, 2013

¿ Cuanto se cobra con la quiniela ?

¿ Cuanto se cobra con la quiniela ?, pues todo depende de lo que quiera arriesgar cada uno.

Por ejemplo si en una jornada que los dos grandes, Barcelona y Real Madrid, juegan en casa y apostamos por un dos,  y conseguimos en esta jornada acertar el pronóstico de la quiniela, evidentemente la cantidad que sacaremos será considerable.

Si por lo contrario en el escrutinio de la quiniela salen muchos unos y los dos grandes juegan en casa, y acertamos el escrutinio, el dinero que nos llevaremos será más bien poco.

Cuanto se cobra con la quiniela

¿ Cuanto se cobra con la quiniela ?

Por esta razón lo que se recomienda si se quiera arriesgar un poco, es poner un buen número de variantes cuando hacemos el pronóstico, de esta manera conseguiremos más dinero en el caso de acertar el escrutinio, aunque sean solamente 10 u 11 aciertos.

Los resultados más complicados de acertar son siempre en los partidos de la liga adelante, donde generalmente los equipos están mucho más igualados y en los partidos puede suceder cualquier cosa. Lo ideal es, poner dobles en los pronósticos de la segunda división, pues en esta categoría, dónde los presupuestos suelen ser bastante igualados, los resultados son totalmente imprevisibles, donde a menudo, los equipos situados en la zona baja dan muchas sorpresas ganando contra equipos de zonas más altas. Por esto la recomendación en el caso de utilizar dobles es ponerlos en los pronósticos de segunda.


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1