Publicado: Jue, ene 29th, 2015
| Hecho por: alberto

¿Cuánto salario cobra o gana Koke en el Atlético de Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 1,00 de 5)
Loading...Loading...

salario Koke Atlético

Hoy en pleno 2015 hacemos repaso de lo que cobra en ingresos el jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección, un crack que rechazó ir al FC Barcelona el verano pasado, algo que le supuso un incremento en su jornal deportivo que le lleva a ser el jugador mejor pagado del equipo rojiblanco, sin contar a Fernando Torres que llega al club y cobraba 9 millones de euros en el Chelsea pero que ha tenido que rebajarse el sueldo a la mitad y por lo tanto podría estar por debajo, la lógica dice que ahora cobra 4,5 “kilos” el niño y puedes consultar en el link anterior toda la información detallada. Consulta más salarios de deportistas aquí.

Los ingresos que percibe el crack colchonero

Actualmente se está embolsando 6 millones de euros por temporada como vemos en “interesa”, una cifra que acordaron el pasado verano tras el intento de fichaje del FC Barcelona. Así pues es el jugador que más dinero percibe en su nómina del club, con la incógnita de saber si está millón arriba o millón abajo del Niño Torres.

El relevo de Villa

Desde que se fue David Villa hay sitio para más ingresos, es obvio que no todos los jugadores pueden cobrar tal brutalidad de dinero, por lo que se está pensando en dar de baja jugadores para seguir los márgenes económicos del equipo, ahora un 20% más chino como sabemos, algo que le permitirá tener más recurso financiero.

No obstante, se plantea la marcha de Cerci para aligerar la cuenta del banco rojiblanca.