Publicado: Mie, jun 19th, 2013
| Hecho por: Miguel

¿Cuánto gana un futbolista?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenemos una lista del ‘top diez’ de jugadores que más cobran en esto de darle a la pelota con los pies. Jugadores de fama mundial que siendo muy jóvenes (ganar tantos millones con veintitantos años es todo un logro) poseen un patrimonio digno de un Maharajá, los futbolistas mejor pagados con mejor salario, aquí te mostraremos cuanto gana de salario o sueldo un futbolista con la noticia de salarios 2013-2014.

¿Cuánto gana un futbolista?

Hace poco que escribíamos una noticia explicando que David Bechkam era el mejor pagado en el mundo del fútbol 36 millones de euros al año. Eso fue un aperitivo porque hoy, además del podio de los más pudientes, copado por el inglés, Messi y Cristiano Ronaldo, añadiremos el ‘top diez’.

David Beckham ha ganado durante el 2012 un total de 36 millones de euros, repartidos entre publicidad, ficha en el PSG y primas que el club ofrecía a los jugadores por consumar objetivos.

Messi es el segundo mejor pagado con 35 millones de euros repartidos en 12,5 de ficha en el Barcelona, 22 de contratos publicitarios y medio millón de primas.

Cristiano Ronaldo gana 30 millones con 13 de ellos por ficha con el Real Madrid, 0,5 de primas y 16,5 de la publicidad que genera con su imagen.

En el 4 puesto se encuentra Eto’o con unos ingresos de 24 millones.

El 5 es Neymar con 20 millones .

El 6 es Sergio Agüero con 19 millones.

El 7 es Wayne Rooney ganó 18 millones.

El 8 es Zlatan Ibrahimovic con 17,5 millones.

El 9 es Yayá Toure con 16,6 millones.

El 10 es Fernando Torres con 16,3 millones.