Publicado: Vie, ene 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

¿Cuánto gana la novia de un futbolista?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

salario novias

Somos muchos los que nos preguntamos a diario cuanto puede generar en ingresos cualquier novia de un futbolista por el simple hecho de serlo, o en su trabajo, porque recordemos que la mayoría de mujeres, ahora que estamos en el siglo XXI, se saben valer por si mismas y no dependen de los multimillonarios maridos que tienen.

Como te puedes estar imaginando es complicado saber el salario de estas mujeres, pero nosotros te vamos a dar algunas posibles claves.

Algunas parejas y sus salarios

Irina Shayk: Podría cobrar más de 5.000 euros por cada desfile, según balón rosa.

Sara Carbonero: Patrimonio de 1 millón de euros según ABC.es en 2012. 1000 euros por aparición en programa de Ana Rosa o 25.000 por las campanadas.

Edurne: La chica de De Gea es cantante y tiene un caché que no se sabe a día de hoy pero que podría superar con creces el de Irina, buscaremos un poco más y si encontramos algo actualizaremos la noticia.

Melisa Jiménez: La chica de Bartra es presentadora de MotoGP, no se ha hecho oficial lo que cobra pero ya sabemos que algunos presentadores pueden llegar a cobrar entre 1 y 6 millones de euros aproximadamente, dependiendo de la reputación y su caché. Estará por las cifras más bajas la preciosa y jóven comentarista.

No dependen de sus maridos

Obviamente con estos 4 ejemplos queda demostrado con creces que estas chicas no están con sus parejas por el dinero, son independientes económicamente y sus cartillas tienen más dinero que todas las nuestras juntas, o eso cabe esperar viendo lo famosas que son algunas. En próximas entregas de Sportmaniaticos pondremos nuevas cifras a sueldos de famosas ligadas al deporte.