Publicado: Sab, abr 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

¿Cuánto costaría fichar a Luis Suárez, jugador del Liverpool?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, es el delantero de moda en el fútbol mundial. Es el máximo goleador y asistente en la Premier League y el hombre que ha llevado en volandas a Liverpool a luchar por el título en estas últimas jornadas. Es el delantero que quiere media Europa, pero su precio rondaría cerca de los 105 millones de euros, según publica la web futbolfinanzas. ¿Pero, es ese su valor real de mercado?

Se ha calculado el valor real de mercado de Luis Suárez y su fichaje rondaría los 70 millones de euros. Todo lo demás es inflar el precio por un jugador para pagarlo al mejor postor. Un precio casi prohibitivo para la mayoría de equipos en el mundo salvo los grandes magnates del balompié como Real Madrid, Barcelona, Chelsea, PSG, City, Mónaco o Bayern. Si Luis Suárez dejase el Liverpool en el próximo mercado de fichajes 2014-2015, está claro que el precio que paguen será netamente superior a esos 70 kilos.

¿Cuánto costaría fichar a Luis Suárez, jugador del Liverpool?

¿Cuánto costaría fichar a Luis Suárez, jugador del Liverpool?

Fin al sueño del Atlético

Cuando hablamos hace unos meses de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la 2014-2015, salió a colación el delantero uruguayo como un objetivo lejano pero posible. Sin embargo según ha transcurrido la temporada el bagaje goleador del charrúa ha disparado su precio hasta cotas ya inalcanzables para los rojiblancos. A pesar, no obstante, que el Atlético ingresará esta temporada más de 20 millones de euros procedentes de la Liga de Campeones y sus patrocinadores.