Publicado: Mar, jul 15th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Cuánto cobrará Fernando Hierro en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los mejores defensas que ha visto jugar el mundo, estará el año que viene ayudando a Carlo Ancelotti para intentar conseguir que el Real Madrid vuelva a ser lo que era, a ganar consecutivamente muchas Champions League. Hierro sin duda será una pieza clave, y como no podía ser de otra manera, tenía que tener un salario como lo tienen los jugadores del club merengue, sueldos que puedes comprobar aquí. Si te has dado una vuelta, verás que el sistema de pagos de Florentino va muy bien para analizar que representa para él a quien tiene delante. Por el momento viendo que Fernando ganará o se embolsará 500 mil euros al año, parece que el señor presidente quiere contar con él para largo plazo.

Por el momento solo ha fichado un año, no se sabe si la duración será prolongada o no, pero a sabiendas de la inteligencia que siempre ha mostrado en los terrenos de juego el central madridista, por poco que lo aplique a las operaciones del club, seguro que se está 3 o 4 años mínimo.

salario Hierro Madrid

¿Cuánto cobrará Fernando Hierro en el Real Madrid?

El mismo sueldo que Zidane

Los futbolistas siempre suelen ganar más dinero, es obvio. Por ahora el francés Zinedine está cobrando también 500.000 euros, una cifra redonda que más de uno nos gustaría poder ver en nuestra cartilla de ahorros.

Ahora parece que ambos juntos pueden dar mucha de la experiencia acumulada a los jugadores que actualmente militan en el club blanco. Cal comentar que a día de hoy, queda reflejado que el papel del ex jugador será de “ayudante de Ancelotti”; por lo que estamos deseando que comience el año para ver que soluciones aplica.