Publicado: Vie, jun 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

¿Cuánto cobrará de salario Sergio Ramos en el Madrid en 2015?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, renovará por el conjunto blanco en un contrato vitalicio que le asegurará casi 10 millones de euros por temporada, convirtiéndole en el tercer jugador que más cobra en el equipo madridista por detrás de Cristiano Ronaldo y a muy poca distancia del galés Gareth Bale. Una renovación que sirve como recompensa a la gran temporada realizada por el de Camas, que llevó en volandas al conjunto blanco a la consecución de la décima Copa de Europa.

El Real Madrid ha querido premiar de esta forma el compromiso del futbolista tanto dentro del campo como en el vestuario del conjunto blanco, donde se erige como líder durante toda la temporada. El futbolista sevillano pasará así a formar parte de un club selecto de jugadores ‘Top’ en lo que a salarios se refiere. Será el tercer jugador mejor pagado del Real Madrid y uno de los mejor pagados en la vasta historia del conjunto madrileño. Tan solo Cristiano Ronaldo, con 20 millones anuales, y Gareth Bale, con 10 millones netos, le mejorarán la ficha. El galés por muy poco margen.

Real Madrid - Sergio Ramos cobrará casi 10 millones de euros por año

Real Madrid – Sergio Ramos cobrará casi 10 millones de euros por año

Una Champions para recordar

Ramos se ha erigido como gran protagonista goleador en los últimos partidos del Real Madrid en Europa la pasada campaña. El solo eliminó al Bayern de Munich y su gol en el descuento ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League evitó la derrota y propició la remontada y el título póstumo del equipo blanco en Lisboa.