Publicado: Mar, abr 2nd, 2013

Cuanto cobra Puyol – Salario Puyol

El barça sigue apostando por sus pilares y decidió ampliar el contrato del capitán azulgrana hasta verano de 2016 cuando Puyi tendrá 38 años, lo que supondría que prácticamente se retirara en can barça, aunque el jugador cree que piensa jugar hasta los 40.

El club le mantiene su cláusula de recisión de 10 millones, y le ha quitado una cláusula que tenía en el anterior contrato donde el jugador podría quedar libre al finalizar cada temporada si juega menos del 60% de los partidos. De esta manera el club se asegura su permanencia en el club hasta 2016.

La ficha del jugador catalán será de 5 millones de euros, prácticamente la misma cantidad que en su anterior contrato, siendo uno de los futbolistas españoles mejor pagados del mundo, lista que encabeza Fernando Torres, que cobra 14 entre salario y la publicidad.

Cuanto cobra Puyol - Salario Puyol

Cuanto cobra Puyol – Salario Puyol

A estos números hay que añadirle al jugador lo que cobra de primas mas sus contratos publicitarios que están alrededor de 1.5 millones.

Si hablamos de la imagen del jugador, podemos decir que Carles está en los primeros puestos de todas las listas de popularidad en lo que deportistas españoles se refiere, siendo el sexto personaje mas seguido en twitter, por detrás de Cesc Fábregas que es quinto en una lista encabezada por Alejandro Sanz. Y estando en cuarto lugar en la lista de futbolistas mas queridos por los aficionados por detrás de su compañero y amigo Andrés Iniesta.

 

 

 

 


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1