Publicado: Mie, ene 2nd, 2013
| Hecho por: alberto

¿Cuánto cobra Mourinho? – Salario Jose Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy en ésta noticia de salarios de jugadores de fútbol, veremos el salario del entrenador del Real Madrid Jose Mourinho, un entrenador portugués que hace algunas temporadas que está en Madrid y ciertamente la afición confía mucho en él por lo que ya os podéis imaginar más o menos como será la respuesta de la pregunta ¿Cuánto cobra Jose Mourinho? porque sencillamente el salario de un entrenador tan prestigioso como Mou, pequeño no va a ser.

Mourinho pieza clave para 2013 – salarios Real Madrid

El entrenador del Madrid sin duda es una pieza clave para lograr hacer un buen año en 2013 con el equipo merengue, porque pese a los rumores de fichajes de Mourinho por otro equipo, lo más seguro es que se quede, no vemos a Jose Mourinho marchando del Real Madrid sin haber conseguido algo grande, porque él es así, y por eso se merece el salario deportivo que tiene Mourinho, superior a los 5 millones de euros.

¿Cuánto cobra Mourinho?

¿Cuánto cobra Mourinho? – salario Jose Mourinho

En época de crisis, parece mucho dinero el salario de Jose Mourinho, pero no es así, porque cobra 5,5 millones de euros y la verdad que con lo mediático que es merece tener un salario mayor, porque es un entrenador que mueve masas y por lo tanto genera muchos ingresos a parte de lo que consigue como entrenador de fútbol.

Salarios jugadores del Madrid

A parte de poder ver el salario que cobra Jose Mourinho en un año, también puedes acceder a ver lo que cobran los jugadores del Real Madrid con el enlace anterior para ver los salarios de toda la plantilla en éste año 2013. Buena noticia que esperemos que guste a los aficionados al diario sport.