Publicado: Lun, dic 8th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

¿Cuánto cobra Marc Gasol en los Grizzlies?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Cuánto cobra Marc Gasol en los Grizzlies?

Marc Gasol es uno de los mejores pívots de la NBA y una de las estrellas emergentes del universo del baloncesto americano. Y como tal tiene un contrato de 58 millones por cuatro años con su equipo actual, los Memphis Grizzlies, que terminará al finalizar esta temporada, momento en el que como agente libre cotizado (es considerado actualmente como uno de los tres mejores interiores de la liga) podrá elegir su destino.

Ahora Mismo en la franquicia de Tennessee es uno de los baluartes junto a Zach Randolph (una de las mejores parejas de interiores) y a Mike Conley (el base del equipo) y rodeado de jugadores de rol y con gran capacidad defensiva y de sacrificio (Son de los mejores conjuntos de la NBA a nivel meramente defensivo) aunque tiene alguna carencia en el tiro exterior. Aun así, su equipo es uno de los favoritos a dar la campanada en los Playoffs y, quien sabe, llevarse el anillo por primera vez en su historia.

¿Qué opciones tiene Gasol para el futuro?

Actualmente cobra aproximadamente 15,8 millones de dólares. Al finalizar podría llegar incluso a los 20 millones por año en una franquicia ganadora o en un equipo en reconstrucción que quiera relanzar un proyecto en base a su figura. New York Knicks, dirigida actualmente por el eterno campeón Phil Jackson, se sabe que lanzarán las redes sobre Marc con el objetivo de convertirle en el segundo de a bordo en el Madison Square Garden al lado de Carmelo Anthony, aunque parece una opción complicada por los altos salarios que tiene comprometidos el equipo de la gran manzana.

Además de irse a otros conjuntos también existe la opción de renovar con los Grizzlies. El jugador tendrá la ventaja de poder elegir qué oferta le conviene más pero a pesar del buen nivel deportivo Memphis no es una franquicia históricamente ganadora y es un mercado pequeño, habrá que ver si a pesar de todo sigue o no en el conjunto que le hizo grande.