Publicado: Mie, mar 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

¿Cuánto cobra Luca Modric en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futbolista croata del Real Madrid, Luca Modric, cobra la friolera de 4,5 millones de euros netos anualmente, un sueldo similar al de figuras del primer equipo blanco como Sergio Ramos o Xabi Alonso. Modric, que recientemente marcó un importante gol en octavos de final de la Champions League ante el Manchester United, está encuadrado en el apartado de ‘Futbolistas de referencia’ dentro del listado de salarios de los jugadores del Real Madrid.

El Real Madrid hizo un importante esfuerzo al incorporar a Luca Modric procedente del Tottenham inglés: 35 millones de euros le hicieron futbolista blanco. Junto con la firma del futbolista llegó su nuevo contrato, blindado con 4,5 millones de euros netos por temporada. Todo un ‘sueldazo’ para un futbolista del que se desconocía incluso su posible rendimiento en la Liga española.

¿Cuánto cobra Luca Modric en el Real Madrid?

¿Cuánto cobra Luca Modric en el Real Madrid?

Cada vez cuenta más para Mourinho – salarios Real Madrid

A pesar de un inicio irregular, con pocos minutos de juego, parece que Modric va poco a poco entonándose en la primera plantilla del conjunto blanco. Mourinho le ha dado su confianza, y Modric respondió recientemente con un golazo ante el Manchester United, a la postre casi definitivo.

Sin embargo, la más que posible salida de Mourinho del Real Madrid este próximo verano deja en la incógnita el futuro del futbolista croata con su presumible futuro técnico, del que todavía no conocemos nada.

Lo que sí es cierto es que Modric parece entenderse de maravilla con Xabi Alonso en la medular del Real Madrid y sus últimas actuaciones así lo demuestran. El croata se ha aclimatado al fútbol español a la perfección y la afición considera que su fichaje está mucho más amortizado ya del que antaño se realizó por Ricardo Kaká; uno de los futbolistas que más cobran en la primera plantilla del Real Madrid.