Publicado: Jue, ago 1st, 2013

Cuanto cobra Leo Messi – Salario Messi 2012-2013-2014

Hoy día 17/05/2014 vemos que el argentino tiene un salario de 20 millones de euros, acaba de ser renovado, y pese a que decía que no estaba aquí por dinero, ahora parece que quiere cobrar más que Neymar, ciertamente el argentino está ofreciendo una doble cara, porque vemos que sí le interesa el dinero y mucho. Es importante para todos la economía, y él no es menos. No estaría de más reconocerlo, que quiere cobrar lo máximo posible.

18/11/2013 – Lo mejor de Leo lo vamos a ver con la llegada de Neymar, lo que cobra sigue siendo lo mismo, pero pronto veremos como podría pedir más en las próximas temporadas de fútbol, se juegan mucho dinero entre ellos, y todos quieren conseguir embolsarse el máximo sueldo posible, en 2014 el argentino seguro que intentará si puede subirse un poco más los honorarios que percibe, que no son pocos porque recordemos que ascienden a más de 15 millones de euros. Más información reciente sobre las cifras que cobra Leo aquí.

Actualización salario 01/08/2013 – Nueva noticia del salario de Leo Messi, porque ahora que viene Neymar, muchos son los rumores de que el argentino, en cuestión de meses, podría pedir un aumento de salario al Barcelona, para que cuando digan, cuanto cobra Leo Messi, se diga que tiene más que Neymar, confirmamos que son especulaciones de algunos sitios online de internet sobre el salario de Messi, que a día de hoy es de 16 millones de euros, y nosotros NO creemos que Messi quiera cobrar más dinero al mes, o cobrar más al día porque venga Neymar y gane lo que gane.

Si quieres saber cuanto cobra Leo Messi estás de suerte, en esta noticia vamos a ver cuanto cobra Leo Messi, pero a parte, también os ofreceremos un enlace para que podáis ver también cuanto cobra Cristiano Ronaldo, o cuanto cobra Ibra, o si también te apetece saber cual es el salario de los futbolistas en este año 2012-2013. Aquí por eso nos vamos a centrar en el gran Leo Messi, el argentino que milita con el 10 en el FC Barcelona tiene un sueldo o salario de 10 millones de euros.

Tras la renovación de diciembre de 2012, Messi será del Barcelona los años 2013-2014-2015-2016 y tendrá un salario de 16 millones de euros – Messi, así que éste nuevo contrato ya sabemos cuanto cobra Leo Messi después de su renovación en las últimas horas por el club FC Barcelona catalán.

Cuanto cobra Leo Messi - Salario Messi 2012-2013

Cuanto cobra Leo Messi – Salario Messi 2012-2013

Sin duda es una cantidad grande de dinero, pero no la más elevada, ya que si entras en el siguiente enlace de cuanto cobra Cristiano podrás ver que el salario de C.Ronaldo es más o menos igual que el de Leo Messi, pero claro Messi y Ronaldo seguro que ganan mucho más en publicidad, pero en sueldo neto, hay jugadores que cobran más, por ejemplo, si quieres saber el salario de Ibrahimovic clica donde antes y verás que hay futbolistas que tienen un salario más grande que Messi en este año 2012-2013.

Cuanto cobra Leo Messi - Salario Messi 2012-2013


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1