Publicado: Jue, feb 19th, 2015
| Hecho por: alberto

¿Cuánto cobra en salario Sergio Busquets en el FC Barcelona?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sueldo de Sergio Busquets

*Actualización 2015: Nueva renovación y nuevo contrato aquí.

Uno de los jugadores que se presumen como más importantes para el centro del campo del conjunto azulgrana para las próximas temporada es Sergio Busquets. El catalán dispondrá de una renovación: Nuevo salario y nueva cláusula de rescisión. Parece que se vincula así con el club azulgrana hasta 2019, fecha en la que expiraría el contrato y dejaría de percibir ingresos económicos del club.

Por cierto, nadie sabe nada de la novia de Busquets.. A ver si pronto sale a la luz.

Su nómina sería de las más altas

Sería después de Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández el jugador mejor pagado del equipo. Sin duda algo que le motiva y le hace pensar que tiene un futuro estable en el equipo, algo contrario a lo que le pasa a Pedro Rodriguez que pronto podría dejar el equipo catalán.

  1. Las ‘cifras’ económicas de su nueva vinculación con el club
  2. Cláusula de rescisión: 200 millones de euros.
  3. Salario íntegro: 10 millones de euros.
  4. Año de finalización: 2019.

Como vemos el que es hijo del que fuera guardameta del conjunto catalán parece que tiene el futuro bien asegurado en el club catalán. Sin duda uno de los mejores lugares para recibir un buen sueldo, algo que ha conseguido de cara a los próximos años el medio centro que debe ser el nuevo cerebro del equipo azulgrana, sustituyendo a Xavi Hernández.