Publicado: Mar, feb 17th, 2015
| Hecho por: alberto

¿Cuánto cobra el futbolista Pedro Rodríguez Ledesma?, Repaso a su salario y cláusula

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Salario Pedro

Es el hombre del día en Sportmaniaticos.com. Sin duda sus palabras que vemos en la noticia anterior dejan claras sus intenciones de marcharse del club a finales de 2015 o al menos eso parece. Hoy repasamos los que se rumorea que cobra oficialmente, porque no hay datos concretos del FC Barcelona. No obstante muchos medios coinciden en la cifra por lo que más o menos sabemos que ingresos tiene el jugador canario.

Si quieres ver más salarios de deportistas y futbolistas entra en este enlace.

Cláusula de rescisión de 150 millones de euros

Hace unos años era uno de los jugadores con más proyección del mundo, por ello se subió de 90 “kilos” ha 150. Le falta un año de contrato, hasta 2016, por lo que el club catalán se podría ver obligado a mal-venderlo en verano, algo que no gusta al aficionado culé: Primero de todo piensan que vale mucho y segundo quieren verlo de titular algunos partidos por delante de Luis Suárez, el uruguayo no se ha adaptado y dejando escapar al canario podría pasar algo parecido que con Alexis Sánchez.

Cobra 3 millones de euros por temporada

En la última renovación se comenta que pasó de 1,5 millones a 3, doblando así sus ingresos económicos (pero también su cláusula). Como decíamos anteriormente, son rumores de diferentes webs pero parecen bastante contrastados. El club blaugrana no se ha posicionado al respecto nunca, pero la cifra parece bastante segura.

Una cantidad de dinero que podría permitir a muchísimos clubes conseguir sus servicios: Chelsea, Manchester, Psg, Bayern (ojo Guardiola que lo conoce bien y sabe lo bien que va su presión), Manchester City y muchos más..