Publicado: Mar, sep 10th, 2013

Cuanto cobra C. Ronaldo – Salario Cristiano Ronaldo

Si tienes intriga de saber cuanto cobra Cristiano Ronaldo en 2013 – 2014 has entrado al sitio indicado, porque nosotros te vamos a dar el salario de Cristiano Ronaldo que va a cobrar esta temporada, lo que está claro es que no podemos controlar cuanto cobra de su publicidad y de sus contratos, pero si sabemos el sueldo de C. Ronaldo en el Real Madrid. Cuando os lo digamos, os avisamos de que no os sorprendáis por lo que ingresa Ronaldo ya que parece poco pero no lo es porque como decíamos anteriormente a todo eso le tienes que sumar la publicidad, pero en cuanto a nómina, Cristiano se ve superado por muchos jugadores. Sabemos que te pica la curiosidad, por eso si quieres saber cuanto cobra Leo Messi clica en el enlace y los sabrás.

Cuanto cobra C. Ronaldo - Salario Cristiano Ronaldo 2012-2013

Cuanto cobra C. Ronaldo – Salario Cristiano Ronaldo 2012-2013

Bueno, como seguro que muchos de vosotros estáis pensando, a que espera este personaje a poner lo que cobra Cr7.. lo vamos a decir ya, el portugués cobra nada más y nada menos que 17 millones de euros, un poquito menos que el sueldo de Messi que si quieres ver puedes verlo, pero como somos tan precavidos y sabemos que pensaréis, oye, si no son los que más cobran Ronaldo y Messi, ¿quién o quienes son? Pues muy fácil, tenemos la noticia también, sí ya lo se, nos portamos demasiado bien jejeje, clica en el enlace siguiente que te dirá el salario de los jugadores de fútbol 2014, aquí verás cosas muy interesantes, te avanzamos si quieres que el mejor pagado es Eto’o, y que tanto él como Ibra como otros muchos tienen salarios superiores al argentino y al portugués.

Hemos actualizado la noticia de cuanto se embola al año Cristiano, en el link anterior, tienes el salario de jugadores de 2014, y a parte, te comentamos que Cr7 está cerca de renovar con el Real Madrid.

La noticia queda actualizada, después de la renovación de CR7, entra y mira los detalles en la noticia anterior.

 

No te vayas sin ayudar, tan solo dale clic al Corazón o comparte en las redes sociales. ¡GRACIAS!