Publicado: Sab, nov 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿Cuál será el once de la UD Almería y el FC Barcelona? 08/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Cuál será el once de la UD Almería y el FC Barcelona? 08/11/2014
El conjunto andaluz ha perdido la renta de cinco puntos con respecto al descenso que conservaba hasta hace unas jornadas. Tras las derrotas consecutivas contra rivales directos como Athletic de Bilbao o la semana pasada frente al Levante, la UD Almería se ha visto abocada a caer al 14º puesto en la liga, con nueve puntos y a uno solo del descenso. Además, su próximo rival, el Barcelona, no es el más indicado para empezar a enlazar unos buenos resultados porque los barcelonistas han perdido en las dos últimas jornadas de liga, dejando el liderato y cayendo hasta la cuarta posición.

El Barcelona tiene 22 puntos, empatados con el Sevilla y a dos del nuevo líder, el Real Madrid. Desde que cayera en el Bernabeu, el conjunto azulgrana no levanta cabeza y eso se nota en sus jugadores como la actitud de Messi, que se pasea por los terrenos de juego cabizbajo. Además, Luis Enrique empieza a ser cuestionado desde dentro y fuera del club como así lo atestigua las declaraciones del Tata Martino en las que pone en duda la forma de trabajar del entrenador asturiano.

Vamos primero con el equipo local en el estadio de los Juegos Mediterráneos

Así pues, el conjunto almeriense saldrá con Rubén en la portería, con una línea defensiva de Dubarvier, Mauro, Trujillo y Ximo. El centro del campo para contener las acometidas blaugranas con Corona, Thomas y Verza y en ataque, Edgar, Zongo y Thievy.

Por contra, el equipo visitante saldrá a por todas con Bravo en la portería, Jordi Alba, Mascherano, Piqué y Dani Alves en defensa. El mediocampo estará copado por Rakitic, Sergio Busquets y Xavi. La delantera, encargada del gol, será una vez más Neymar, Messi y Luis Suárez.