Publicado: Jue, oct 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

¿Cuál es el salario que cobra James Rodríguez en el Real Madrid?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

cuanto cobra James

Si has entrado a esta noticia para saber cuanto gana el colombiano estás de suerte, nosotros te vamos a detallar bastante información referente a su salario y más.., como lo que costó su fichaje a Florentino Pérez (presidente del club en el que milita actualmente el de Colombia). Y es que tenemos muchas historias que analizar y no solo su jornal, dado que el Manchester United estuvo muy cerca de conseguir quitarle al jugador al presidente del Madrid, algo que hubiera dejado más huérfano aún al equipo madridista, pero al final no pudo ser. Por otro lado también tenemos que analizar algunos de sus compañeros en la liga española y en concreto en su club cuanto cobran, míralo en el link anterior con exactitud pero puedes ver que Cristiano está cerca de ingresar 18 millones de euros por temporada, y otros mucho menos. Dependiendo de los títulos que tengan etc.. Te recomendamos mucho ver la noticia enlazada, algunos pueden estar des actualizados pero vale la pena saber lo que ocurre.

Y ahora que hemos comentado las retribuciones de sus compañeros, ¿qué Sueldo tiene Rodríguez?

Pues en comparación a algunos compañeros suyos no se está llevando mucho el ex jugador del Mónaco. A día de hoy se embolsa 5 millones de euros por año. Obviamente no es una mala cifra para él en su primer año en España, pero seguro que quiere mucho más. El señor Rubio (es su segundo apellido) seguro que se esfuerza a tope para que el presidente blanco vea con buenos ojos que gane más.

El nacido en Cúcuta, norte de Santander (Colombia), sabe que la competencia es dura y que aquí no es el líder ni lo será, tiene que afrontar tener un papel mucho más secundario, pese a todo, para haber nacido el 12 de Julio de 1991, poco no se está llevando. Recodemos que el club blanco pagó casi 80 millones por él.