Publicado: Vie, ago 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Cuadrado y Vermaelen no serán del FC Barcelona – sport 08/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos levantamos un nuevo día con una portada del sport que tenemos que comentar con todos vosotros para desglosarla. Por un lado nos hablan de Van Gaal, el reciente nuevo entrenador del Manchester United quiere interponerse en los fichajes del Barcelona, algo que no gusta al aficionado culé, que tenía un recuerdo positivo de él, y ahora sera “siempre negativo”, “nunca positivo”, después de truncar dos posibles incorporaciones que hubieran ido más que bien al equipo entrenador por Luis Enrique: Juan Cuadrado y Vermaelen. Ambos han estado a punto de acabar en el Camp Nou, pero las malas ofertas de Bartomeu, Zubizarreta y los suyos hacen que no se logre dicho traspaso, en beneficio de un United que quiere reforzarse pero bien. Entra para ver el nuevo sport aquí.

En el caso de Vermaelen aún hay dudas, debido a que las intenciones del club actual, el Arsenal, son de venderlo al Barcelona, club que no milita en la Premier League y por lo tanto no es tanta competencia directa como los Reds, el jugador tiene una oferta superior del club inglés.

Por otro lado, en cuanto a Juan Cuadrado las cosas están más complicadas, el club inglés está muy cerca de cerrar su traspaso en este mercado de verano tan intenso que estamos viviendo.

sport 08082014

Cuadrado y Vermaelen no serán del FC Barcelona – sport 08/08/2014

Vendemos barato y compramos caro

Es lo de siempre, los equipos españoles no saben negociar. El Madrid está comenzando a entender como realizar las cosas, pero el Barcelona parece que no. No consigue los jugadores que desea, y paga barbaridades por jugadores “normales” como Mathieu. Parece que el club no está en las mejores manos y se nota, veremos el rendimiento del equipo en esta temporada que empieza en menos de un mes, pero a priori parece que tendrán un rendimiento “mediocre”.