Publicado: Mie, ago 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Cuadrado quiere ver la oferta de fichaje del Barcelona – portada sport 13/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos en medio de una semana fantástica, que nos dejó ayer la final de la Supercopa Europea entre dos equipos españoles, y aún nos tiene deparadas muchas sorpresas más. Parece que viendo el rendimiento de ayer del equipo de Ancelotti, el cual estuvo fantástico no, lo siguiente para ser pretemporada, el Barcelona quiere fichar a Cuadrado como sea, y es que el centro del campo que sacó ayer el Real, con James, Modric y Kroos fue de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo, cuando se adapten a jugar entre ellos serán más que temibles. Nuevo sport, hoy del día 14 de agosto aquí.

Ahora toca centrarse en el conjunto catalán, porque sin duda no ofrece las mismas esperanzas que el equipo blanco y su afición sabe que no se han reforzado con cracks mundiales, motivo por el cual deberían conseguir ya el fichaje de Cuadrado y quitárselo de una vez por todas al United.

sport 13082014

Cuadrado quiere ver la oferta de fichaje del Barcelona – portada sport 13/08/2014

El jugador quiere ser culé

O al menos eso parece porque si ayer se afirmaba que había aceptado la oferta realizada por el Manchester, hoy se comunica a la afición culé que se espera, que quiere saber que intenciones tiene el Barcelona. La Fiorentina, otra pieza clave en las negociaciones por el colombiano, ha comunicado que esperará como mucho hasta el día 20 de agosto, que no quiere apurar más, señal de que quieren hacer caja con el tremendo jugador del Calcio aún.