Publicado: Dom, ago 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Cuadrado podría jugar en el Barcelona sino ficha por el Manchester – sport 10/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el día de hoy tenemos un periódico sport en el que se destacan muchas cosas, y todas las detallaremos. Para nosotros, la más importante sin lugar a dudas está un poco escondida, y es en relación al traspaso de Cuadrado. El jugador colombiano, de nombre Juan, nos da a entender que quiere abandonar la Fiorentina sí o sí, y ahora que parece que se está complicando cerrar el fichaje del mismo al United de Van Gaal, y proporcionalmente vuelven a subir las opciones del equipo de Luis Enrique de hacerse con sus servicios, por el momento se anuncia que la plantilla del Barcelona está cerrada, pero nadie duda que sería visto con buenos ojos si al final se incorpora a las filas culés, eso sí la Fiore deberá bajar sus pretensiones. Nuevo y último intento por fichar a Cuadrado, aquí.

Por otro lado, también se hace un poco de resumen del encuentro que disputó ayer el equipo ante el equipo finlandés de Helsinki, que finalizó con un resultado más propio de tenis que de fútbol (0-6). Un rival más que débil que nos hizo ver por primera vez como puede rendir el equipo catalán.

sport 10082014

Cuadrado podría jugar en el Barcelona sino ficha por el Manchester – sport 10/08/2014

Marc Márquez nueva Pole

Es otro de los detalles del día, el trueno de Cervera logró ayer la Pole Position en el GP de Indianápolis en Estados Unidos, y se está convirtiendo en una de las leyendas del mundial de motociclismo. Sus rivales Pedrosa, Lorenzo y Rossi solo pueden contemplar al nuevo Dios de MotoGP, hoy la carrera.