Publicado: Mar, dic 16th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Cruz Azul, la primera parada para el Real Madrid en el Mundialito

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cruz Azul, la primera parada para el Real Madrid en el Mundialito

Esta noche en Marrakech el campeón de Europa, el Real Madrid, jugará las semifinales del campeonato mundial de clubes ante el campeón de la Concacaf (campeonato de los mejores equipos de centro América, Norteamérica y el Caribe), el Cruz Azul mexicano. Lo hará, además, en un momento brillante de juego y de resultados y con la obligación de seguir ganando para sumar más trofeos a su ya de por sí llena vitrina de títulos en el museo del club.

Jugarán en Marrakech a pesar de que estaba previsto que el partido fuera en la capital del país, Rabat. El mal estado del terreno de juego por culpa de las lluvias torrenciales y la escasa capacidad para drenar el agua caída obligaron a la FIFA a improvisar otra ciudad y estadio para acoger la primera semifinal del mundialito.

Illarramendi en el lugar de James

De cara al encuentro ante el equipo mexicano Ancelotti no hará rotaciones más allá de las obligatorias, sólo se baraja la posibilidad de contar con Arbeloa en el lateral derecho en el lugar de Carvajal como novedad. Así, confiaría en Casillas en la portería, Marcelo y el citado Arbeloa en los laterales y la pareja de centrales titular indiscutible: Pepe-Ramos.

En el centro del campo hay que tener en cuenta las bajas de Modric y James por lesión y la ausencia de Khedira por problemas físicos. Ahí entraría en el once el vasco Illarramendi, que jugaría junto a Kroos y a Isco en la medular blanca. Arriba, como no, la ya famosa BBC compuesta por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Enfrente estará un rival que pasó muchos apuros ante el campeón de la Champions League asiática, el  Western Sydney Wanderers, y que lo eliminó en la prórroga tras remontar un 1-0 en contra en un terreno de juego impracticable.