Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Cruyff cree que el cáncer del Barça tiene un nombre: Neymar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona, el holandés Johan Cruyff, se ha despachado a gusto a la hora de hablar de los actuales males del equipo azulgrana, subsanados parcialmente tras su victoria pasada en el Bernabéu por 3-4. Para Cruyff el problema es un mal de vestuario, donde varios jugadores no verían bien el salario que percibe Neymar, con tan solo 22 años de edad y sin haber ganado nada importante en su carrera.

“El problema es que han fichado a un jugador de 21 años que cobra más que el resto, que cobra más que jugadores que lo han ganado todo. Con 21 años lo que tiene que hacer es aprender, tiene tiempo por delante para ello. No hay nadie con 21 años que sea un Dios, eso no existe”, asegura Cruyff, que ve ahí el principal problema del vestuario esta temporada, donde se le ha visto al equipo titubear ante rivales de menos entidad, sobre todo en la segunda parte del campeonato liguero. Para Cruyff, los sueldos deberían estar más equilibrados en la plantilla azulgrana.

Cruyff cree que el cáncer del Barça tiene un nombre: Neymar

Cruyff cree que el cáncer del Barça tiene un nombre: Neymar

Una situación difícil de controlar

Cruyff, que tuvo que manejar egos fuertes como Romario o Stoichkov en su vestuario, calificó de “situación conflictiva” este aspecto. “Es un problema para el Barça. Eso crea una situación conflictiva que es difícil de controlar”, asegura el técnico holandés.

El holandés, no obstante, ha decidido tender una mano a la actual directiva: “Han querido acercarse a mí, pero siempre me han pillado de viaje. No hemos hablado porque yo he estado viajando casi todo el tiempo. Si vuelven a acercarse, ya veremos. A ver cómo lo hacen… Yo tengo algunas ideas, algunas cosas diferentes”.