Publicado: Lun, abr 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Critican a Guardiola por poner el Bayern ‘C’ en la Bundesliga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los medios de comunicación y entrenadores de los demás equipos de la Bundesliga han comenzado a criticar a Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Munich, por su decisión de poner a jugadores poco habituales, el ya denominado ‘Bayern C’, en los partidos de la liga alemana. “No es bueno para la competicion”, argumentan. Sin embargo, el entrenador de Santpedor asegura que su trabajo en la Bundesliga “ya terminó”.

Su equipo hizo los deberes, se proclamó campeón en tiempo récord, y ahora le llueven las críticas. Así es el fútbol. Los equipos que siguen luchando por posiciones en la liga elemana protestan, ya que los rivales del conjunto de Guardiola lo tienen ahora mucho más fácil, ya que juegan frente a futbolistas de menos calidad y con meno expericiencia. Los tres puntos ya no son tan difíciles de conseguir ante ellos. La última muestra fue este pasado sábado, cuando el conjunto de Pep cayó ante todo pronóstico por 1-0 ante el Augsburgo. La primera derrota tras 53 partidos invicto.

Critican a Guardiola por poner el Bayern 'C' en la Bundesliga

Critican a Guardiola por poner el Bayern ‘C’ en la Bundesliga

“Tenemos el título en el museo”

Pero Pep lo ve lógico. ahora lo que importa verdaderamente es la Champions y la Bundesliga ya terminó para ellos. “Nuestro trabajo en la Bundesliga ya terminó, está hecho. Tenemos el título en el museo”, aclara el catalán.

El más crítico fue en entrenador del Eintracht de Frankfurt, Armin Veh: “Por supuesto que se puede perder ante el Augsburgo… Pero cuando uno ve la alineación del Bayern… No es bueno para la Liga. No me parece bien que haya equipos que aún se juegan entrar en puestos europeos o evitar el descenso y venga otro y les regale el partido”.