Publicado: Mie, nov 19th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Cristiano y Messi sellaron la paz en el Portugal-Argentina 19/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano y Messi sellaron la paz en el Portugal-Argentina 19/11/2014

En el día de ayer se jugaron varios amistosos internacionales de selecciones. Uno de los más destacados y que más morbo despertó en las horas previas era el que enfrentaba a Argentina contra Portugal. O lo que es lo mismo, el duelo entre Cristiano Ronaldo contra Leo Messi. El match no pudo pasar de amistoso sin daños para ninguno de ambos conjuntos ni la victoria para nadie. Empate a cero y un sello de paz entre los dos astros antes de enfrentarse sobre el terreno de juego de Old Trafford.

Era el vigésimo séptimo encuentro que disputaban entre sí Ronaldo y Leo. Eso sí, la primera vez que se enfrentaban en un cara a cara en partidos de selecciones internacionales. Eso sí, antes de comenzar ambos mantuvieron una charla provechosa y distendida en el fraguaron la paz entre ambos después del libro de Guillem Balagué pusiera en evidencia el presunto menosprecio con el que parece que hablaban en el vestuario del Real Madrid sobre el argentino.

Argentina fue superior cuando jugaron los buenos

En relación ya al encuentro Argentina fue superior durante la primera mitad. Con Messi escorado en la banda derecha y con el Kun en el área como un 9 las escasas ocasiones que se generaron sucedieron en el área de Portugal, que apenas pudo salir al contraataque de la mano de Cristiano Ronaldo. Eso sí, a pesar de la ligera superioridad albiceleste los ibéricos apenas sufrieron para mantener la portería a cero.

En la segunda mitad el partido perdió importancia e intensidad. Messi y Cristiano descansaban en el banquillo pensando ya en la vuelta a sus equipos para preparar los encuentros del próximo fin de semana ante el Sevilla y el Eibar respectivamente. Al final, un solitario gol de Guerreiro dieron la victoria a los lusos en un encuentro sin historia.